Halloween – Reto de Scrapbookpasion

UUUUUUUuuuuuuuu,

Que ya se va acercando Halloween y cada vez tiene más auge en nuestro país; por lo menos en mi ciudad, cada año se disfraza más gente.

Y como a mi me gusta mucho estos días que salen un poco de la normalidad, pues no he dudado en «fabricar» algo especial y presentarlo al Reto de Octubre de @scrapbookpasion (#retoscrapasion). 

RETO OCTUBRE SCRAPBOOKPASION

1

Mi interpretación para este reto ha sido hacer un gorro de bruja y una calabaza.

Es un proyecto alterado en toda regla. Os voy a dejar unas cuantas fotos y un vídeo explicando un poco el proceso; pero antes os voy a explicar los materiales que he utilizado.

  • GORRO DE BRUJA: Lo he hecho de principio a fin. Empecé haciéndolo con un cucurucho de papel y un alambre y lo fuí envolviendo primero con fieltro y después con una tela blanca. Finalmente le di varias capas de gesso negro de la casa 13 ARTS y luego le dí luces con pintura acrílica dorada, morada y color zinc de las casas DECOART y AMSTERDAM.
  • CALABAZA: Compré la calabaza y la alteré completamente. La recubrí con pasta arenisca de la casa LA PAJARITA y con varias capas de gesso blanco de la casa 13 ARTS. Luego la pinté con pintura acrílica naranja de la casa AMSTERDAM y la terminé con toques de sprays (Pastel Raspberry de 13 ARTS, Blackberry Cordial de TATTERED ANGELS, Wilted Violet de TIM HOLTZ, sunset orange de TIM HOLTZ, …).
  • DECORACIONES: Flores pintadas con sprays, troquitos de madera, cheese cloth,…

halloween-1

Y aquí os dejo el vídeo con la explicación completa,

Espero que os guste.

12 comentarios sobre “Halloween – Reto de Scrapbookpasion

  1. WOW!!! Menuda decoración hallowenera más chula!!! Tengo que decirte que me encanta y que ese gorro es una pasada!! Cuando lo he visto solo he pensado en que gorro más chulo para ir de bruja. Muchas gracias por participar. Suerte!!

    Me gusta

Deja un comentario