Un fin de semana inolvidable

Hola, ¿qué tal estáis?

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada. La verdad que últimamente he andado un poco liada pero no quería dejar de contaros lo especial que ha sido para mi este fin de semana.

Ha sido el cumpleaños de mi tía y hemos ido toda la familia a darle una sorpresa. Bueno, a ella y a mi tío, al que tenía muchísimas ganas de ver. Y la verdad, que salió todo redondo porque no sospechaba nada de nada. Menuda alegría se llevó.

Ha sido algo muy especial y muy emotivo y lo voy a recordar siempre.

Os enseño el regalo que le hice a mi tía y a mi prima.

Espero de corazón que les haya gustado.

Mixed Media Canvas - Family (2)

Mixed Media Canvas - The world is beautiful with you (2)

Un comentario sobre “Un fin de semana inolvidable

  1. Seguro que ha tenido que ser un día muy especial pues queda totalmente reflejado en tus trabajos, me encantan los colores que has utilizado tanto en uno como en otro,estoy segura que les tuvo que encantar!

    Me gusta

Responder

