Reto junio 2016 – Scrapbookpasion (#retoscrapasion)

Muy buenos y espléndidos días a todos,

El reto del mes de junio de @scrapbookpasion es “SHOW YOUR MASK” y como a mi me encanta utilizar pantillas, no he dudado en presentarme.

SCRAPBOOKPASION – RETO JUNIO 2016

Show your Mask

Y sin más dilación os enseño mi proyecto y a continuación os voy a ir  explicando los elementos que he utilizado.

Reto Junio 2016 Scrapbookpasion (2).jpg
Be a desinger of your dreams – LADY BLOOM

PARTE 1 (2)

PARTE 2 (2).jpg

Los stencils que he usado en mi trabajo son los siguientes:

TCW STENCILS ( The Crafter’s Workshop):

  • Mini Well Rounded.
  • Dots, Honeycomb and Stars.

 

También he utilizado flores de KAISERCRAFT, MAGGIE HOLMES y SRA. GRANGER, pintura acrílica metálica de DECOART, mechanicals de FINNBAIR, chipboards de WYCINANKA, silver microspheres de 13 ARTS, glass miscrospheres de 13 ARTS, …etc.

Y sobre todo, he disfrutado un montón coloreando las estrellas con acuarelas.

Espero realmente que os guste mi proyecto.

Un abrazo enorme.

4 comentarios sobre “Reto junio 2016 – Scrapbookpasion (#retoscrapasion)

Responder

