Reto de Mayo de Scrapbookpasion (#retoscrapasion)

¡¡Buenas tardes a todos!!

¿Cómo estáis? Yo bien, inmersa en mis proyectos y en mi hobbie. Esta semana me voy a presentar a un nuevo reto.

Esta vez el reto es el de la web @scrapbookpasion y ¿cuál es el tema? Pues como no, en la época en la que estamos, LOS RAYOS DE SOL.

SCRAPBOOKPASION – RETO MAYO 2016

Reto-mayo-750x315

Lo primero que me vino a la cabeza fue una de mis canciones favoritas. La de George Harrison en la que empieza :

“Here comes the sun, here comes the sun,
And I say it’s all right…”

Y ese el lema de mi trabajo.

bloom

La intención de mi proyecto ha sido reflejar las cosas de las que disfrutamos cuando los rayos de sol comienzan a aparecer. La naturaleza, los paseos en bici, las mariposas revoloteando…

He utilizado una cajita de cartón en la que venía una taza que compré hace unos meses y la he pintado con pinturas acrílicas metalizadas de la casa Decoart y sprays y guesso de 13 ARTS. Lo mismo he hecho con el jarroncito, que es el de una de mis cremas que utilizo para la cara. Como véis, intento reciclar todo lo que puedo.

Los rayos de sol los he hecho con engranajes de chipboard de la casa Wycinanka y la mayoría de las flores son de Prima.

Como último toque he usado glass glitter y micro beads de Finnabair y un poco de purpurina morada.

Espero realmente que os guste y desearos que los rayos de sol inunden vuestras vidas.

Hasta dentro de muy poquito.

5 comentarios sobre “Reto de Mayo de Scrapbookpasion (#retoscrapasion)

  1. Qué bonito tú último trabajo!cómo puede salir algo tan bonito utilizando cosas tan sencillas!Verdaderamente tu tu nuevo reto nos transporta a aquellos veranos de la niñez en lo que todo era fácil y divertido,quien pudiese recuperarlos!!!,un abrazo.

    Me gusta

Responder

