Mini Álbum

Buenos días..

Bueno, pues objetivo cumplido. Ya os comenté que en esta Semana Santa me iba a dedicar a  hacer un encargo para un regalo de boda. Pues ya lo he hecho y la verdad que estoy bastante contenta con el resultado. Sobre todo espero que le guste a la novia. De momento no puedo enseñároslo porque la ceremonia no es hasta finales de junio y hay fotografías… y claro, tengo que pedir permiso primero. A ver si puedo.

Y hoy, aprovechando mi último día de vacatas he hecho un mini álbum. Es muy chiquitito pero muy cuqui. Aquí os lo dejo.

Que paséis una buena semana.

2 comentarios sobre “Mini Álbum

  1. Qué bonito éste mini álbum,todo lo que tiene de pequeño lo tiene de “cuquito” que estampado más bonito!quien podría resistirse a guardar aquí sus fotos más especiales.Ojalá puedas enseñarnos pronto ese álbum que has hecho como regalo de bodas,tiene que ser fascinante!

    Me gusta

Responder

