Mixed Media Card

Buenas tardes a todos,

Ya ha llegado la Semana Santa y me imagino que muchos de vosotros os vais de vacaciones. Qué bien, ¿verdad? Además, seguro que son bien merecidas. Yo también tengo unos días de descanso pero me voy a quedar por aquí porque tengo alguna cosilla que hacer y organizar y así aprovecho y lo hago tranquilamente.

Me voy a meter de lleno en un encargo que tengo para un regalo de boda. Me va a llevar un tiempo y por eso quería tener varios días seguidos para dedicarme completamente a ello. Ya os iré enseñando cómo va quedando.

Bueno, y lo que os traigo hoy es otro tarjetita de estilo similar a la última entrada que publiqué. También está hecha con acuarela, pasta de textura, polvos de embossing y adornos hechos con sellos en papel vegetal.

Qué disfrutéis mucho de estos días de descanso y que volváis con energías renovadas.

Besitos.

Mixed Media Card Watercolour

2 comentarios sobre “Mixed Media Card

  1. Qué bonita esta tarjetita! El color es muy bonito y alegre,muy apropiado para la nueva estación que empieza. ¡Qué nunca nos falte la ilusión!Espero ansiosa tu próximo proyecto.

    Me gusta

Responder

