Altered Watering Can and Mixed Media Canvas

Muy buenos días a todos, ¿cómo habéis amanecido hoy?

Aquí en mi ciudad es uno de esos días para estar en casa tapadita con la manta o en alguna cafetería tomando un café bien calentito. Pero a mi me encantan estos días, grises, plomizos, donde te puedas poner una bufanda bien gorda y unos buenos guantes de lana. Son días inspiradores, en los que a veces yo me siento más creativa, y de repente, me vienen a la cabeza muchas ideas de nuevos proyectos.

Y claro, dos de esos proyectos os vengo a mostrar hoy. El primero es una regadera a la que le he dado mi toque personal y el segundo, un cuadro con mariposas y flores.

Que tengas un día maravilloso.

 

Responder

